Harman se han dado cuenta, Botas UGG aún no impidió cantar mantra. El resultado, cientos de toneladas de Tiamat gigantes invaden el cuerpo hacia abajo, como si toda la tierra destrozando la tierra vibraciones. Tiamat hasta la superficie, pero no seas Haman magia derribado. Pero Harman no murió, ugg vierta sobre roca rota, aunque herido, sigue apuntando al cielo ugg palmas, la desaparición de los contornos también re-dibujadas francesas y de indio. En este momento, Harman también escupir la boca de risa. "...... Die. Rayo francés y Hao Indian emisión láser luz, un rayo celestial entrelazados en un momento dado, con la caída del rayo, golpeó Tiamat imparcial, a pesar de que no puede morir, daños por relámpagos también hace ruido doloroso.
Leo aprovechar esta oportunidad. La situación es tan condescendiente Leo primera oportunidad para atacar a Tiamat, UGG Espa?a saltó del acantilado, el objetivo es la cabeza de Tiamat. Tiamat es la primera vez probablemente sufría de ataques desde el cielo, es evidente que no puede reaccionar Klum de León a través de sus cuatro ojos de uno de ellos. Tiamat realmente utilizan el lenguaje humano, la persona más sorprendida de Leo. Esto significa que Tiamat no está exenta de criaturas inteligentes, incluso puede tener beneficios más allá de los conocimientos humanos. Tiamat no Shuaixia Leo, su cuerpo envía gradualmente relámpagos, que estaban en el lugar fue su cojinete de la pipa en cuenta que Leo, que es suficiente para que cualquier biológica instante en coque shock.
Había perdido el conocimiento caído rápidamente a la mente pequeño hijo sonrisa lo revivió. " ugg No muere, Arizona a la espera ugg ! Restante muñeca izquierda y pulse en el puño." Crum, este es el último de! Luego ayude ugg mano! Leo sacó su espada, y muchos tatuajes, que Leo es emitida por los restos de la vitalidad de esotéricos "ondas Kowloon afectados." Corrientes de luz brillante vierte en el grifo, la cabeza de Tiamat en la difusión de la luz dispersada en el atentado en el aire. "Habla? No apenas levantarse.
Related articles:
No comments:
Post a Comment