Fue Wu notas de investigación Sijia ! Velada de baile abrió el cajón. Que parecía gruesa, la cubierta del libro se lee notas de investigación VCD, extendió su mano derecha, agarrar, mover un poco, pero de pronto se rindió, con ambas manos pesado cajón cerrado, reservado el espacio años, a un eco fuerte. Velada de baile conmocionado, con las manos a la boca, Xuanyou rápidamente abrió el cajón, poner el portátil en sus brazos, como si tuviera miedo de volver aquí tan pronto salió de la habitación botas ugg baratas laboratorio familiar, aunque las puertas se olvidan Off.
¿Dónde está el niño? Personal de la sala de servicio, apuntando a la pantalla del monitor, de repente apareció en el piso del ático, y rápidamente se ejecuta figura, pidió a los empleados de la misma clase. Otro empleado vio una pantalla de monitor, frunció el ceño, cogió una linterna, la cintura y no una pistola, es necesario ir más lejos. Una voz enérgica repente sonó desde la puerta, hacer ugg espa?a cosa! ugg Esta cosa de tratar de! El personal en el frente de la sala de guardia llevaba la misma manera que el hombre calvo uniforme inclinándose, y la voz del maestro, el sombrero calado un poco, no trajo ningún tipo de armas, trajeron una linterna, así como la radio, la pantalla se mueve la figura dentro ir en la dirección.
Escondió ido? Hombre calvo mirando a la radio en silencio pedir al personal para ugg españa la sala de guardia, pero en este mismo silencio de la noche, su voz ya accidentado., La niña se detuvo el ritmo de los avances que cavar un hombre calvo de oro ver, que los hombres calvos inmediatamente obedientemente presentar, no sólo no atacar. También tomó la iniciativa de abrir el camino, tomar la iniciativa para abrir la puerta, tomar la iniciativa de enviar a su salida del edificio. Deber de la gente que ves ugg ugg verte, no sé lo que al final es jugar fuera, y que los hombres calvos han regresado, frente a ugg ordenada : el video de tan solo todas las reservas, mañana por la mañana a presentar a la Oficina del Presidente.
相关的主题文章:
No comments:
Post a Comment