Li Xiangdong dijo tercamente : una cosa tan pequeña, que no ayudan UGG Espa?a ? Zhang jefe parecía muy frustrado decir : hay que saber identificar UGG Baratas it ? Li Xiangdong estado sus razones, diciendo : Habéis estado en el que la ayudara. Ella es la gerente de contabilidad, volvió a renunciar, hacer los procedimientos de transferencia, no tres días es hacer el bien. Usted sabe UGG Baratas buscarla, no se lo digas UGG Baratas ayudarla a ocultarse. Zhang jefe dijo : Estás UGG Baratas un amigo, que es UGG Baratas amiga. UGG Baratas Siempre que considerar y poner a su amiga cuando UGG Baratas UGG Baratas UGG Baratas dos cosas, nadie quería ayudar, pero nadie puede ayudar, UGG Baratas sólo soportar la posición neutral.
Si, por esos pocos días, usted renuncia ugg phone y se le pedirá que lo haga, UGG Baratas le puede decir. Pero no ha sido la de teléfono UGG Baratas. Baltimore Ravens jersey Li Xiangdong Q : Usted no tiene que ir a pedirle que renuncie ? Zhang dijo que el jefe: UGG Baratas le preguntó, pero ella no lo dijo. Li Zhang Xiangdong jefe no cree totalmente, pero no podía hacer nada. Él dijo : ¡Disculpa! Zhang jefe dijo : Lo siento que debería haber UGG Baratas. UGG Baratas ' Gustaría ayudarte, pero UGG Baratas No sé dónde está ahora. UGG Baratas Pensamiento, ella no le dijo a UGG Baratas, está preocupado UGG Baratas voy a decir. Li Xiangdong colgó el teléfono, con el rostro demacrado, y se quedó en la parte delantera dos se miraron un momento, no existe.
Incluso soportar repetidos reveses, la esperanza de los candidatos que compiten por teniente de alcalde de puntos después de UGG Baratas no se comportó tan inquieto. En ese momento, la derrota de los UGG Baratas UGG Baratas competidores. A pesar de afirmar que los competidores amigo hermano UGG Baratas UGG Baratas ' s, y que sólo se puede culpar UGG Baratas Xiangdong demasiado real. Competidor es el competidor, es encontrar maneras de vencer uno al otro e incluso sin escrúpulos, UGG Baratas Li Xiangdong fue el otro nocaut técnico, culparse a sí mismo, la culpa unos a otros. UGG Baratas Li Xiangdong no llamo por el otro lado una oportunidad?
相关的主题文章:
No comments:
Post a Comment